Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información

(ORTSI)

Es la estructura Organizativa responsables de dirigir y controlar, en función de los lineamientos dictados por la Oficina Central de Tecnología y Servicios de Información (OCTSI), todas las actividades en tecnología y servicios de información requeridas por el vicerrectorado como apoyo a la gestión Académica, Administrativa y de Extensión.

 

Funciones

  • Hacer seguimiento y control de los cambios en TSI.
  • Usar Herramientas adecuadas, que permitan ejercer un eficiente y efectivo control sobre las funciones de seguimiento.
  • Certificación del Cumplimiento de los tangibles de los proyectos en TSI.
  • Evaluar los avances en TSI y escribir recomendaciones.
  • Evaluar y certificar que las solicitudes de adquisición o implantaciones de TSI se adecuen técnicamente a los requerimientos del solicitante de la institución y a los lineamientos de servicios integrados de información de la institución.
  • Evaluar periódicamente la plataforma existente en TSI, para el establecimiento de estandares, revisión de los existentes y/o su actualización.
  • Garantizar que el uso de la TSI se haga de acuerdo a los requerimiento de la institución.
  • Revisar y proponer periódicamente actualizaciones de los lineamientos en TSI