Coordinación Regional de Atención al Usuario (CAU)

Tiene por objetivos:

  1. Mantener la operatividad y funcionalidad de la infraestructura que permite el acceso de los usuarios, a los servicios de información de la institución, de igual forma mantener a dichos usuarios actualizados y adiestrados en el uso de los mismos, con la finalidad de cubrir eficientemente los requerimientos del usuario.
  2. Mantener la infraestructura tecnológica asignada a cada usuario para el acceso a los servicios de información de la institución. Planificar los mantenimientos y actualizaciones de los equipos y sistemas que permiten el acceso a los servicios de información en producción., Facilitar el uso de la TSI a los usuarios.
  3. Coordinar y satisfacer las necesidades de soporte y soluciones a problemas de los usuarios en primer nivel.
  4. Configurar los equipos y ambiente de acceso a los servicios de información de los usuarios.
  5. Usar herramientas de software apropiadas, para el control y seguimiento de las necesidades de los usuarios y mantener el historial del soporte suministrado.
  6. Realizar las actividades que por su naturaleza corresponden al área de mantenimiento de la infraestructura de los usuarios y facilidades de uso.